jueves, 21 de junio de 2012
Tren Tercera Parte Dickens!
El vagón del transiberiano me hizo acordar a las novelas de Charles Dickens, por ejemplo la novela The Old Curiosity Shop ( El almacén de antigüedades) porque estaba un abuelo alcohólico con su nietita que tenía una pierna renga, una señora muy autoritaria con 5 chicos que los llevaba de "vacaciones" porque era como una maestra según ella y les daba de comer una vez por día y sólo papas, los nenes calladitos y ella bien gorda comiendo de todo, me hizo acordar a la novela Nicolás Nickleby.
Después había un nenito igual a Charly de la fábrica de chocolate por la cara y por lo buen, prácticamente parecía por la historia a Oliver Twist!
Da la impresión que hay muchísimo alcoholismo y los abuelos o abuelas se hacen cargo de los niños! Habrá sido así en Inglaterra en la época de Dickens?
Disculpen errores y redacción pero las condiciones no son muy buenas para escribir en Siberia ( Alfabeto cirílico y wifi de muy mala calidad)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es bueno tener noticias de ustedes, se extrañaba los comentarios de tan exitante viaje.....sigan contando asi uno puede cerrar los ojos e imaginar una porcion de tan loco viaje!!!
ResponderEliminarHola, disculpa que te moleste, antetodo felicitaciones por el gran Blog! una pregunta: en el tren transiberiano hay conexion wifi? Gracias!
ResponderEliminar