viernes, 15 de junio de 2012
Lost in translation 2parte
Llegamos a Moscu de tarde y después de sortear las barreras idiomáticas pudimos llegar a la estación de tren donde nos esperaba Eugenio, nuestro anfitrión de couchsurfi. Eugenio vive con su madre en una típica casa moscovita. La madre nos recibió muy contenta y nos preparo una comida rusa con postre incluido! Luego brindamos con licor de Mora salvaje.
Hoy nos levantamos y fuimos a la embajada de Mongolia, las barreras idiomáticas de los mongoles que no saben ingles y solo algo de ruso hicieron que nos demoremos 1 hora en la embajada sin éxito. Por lo que decidimos quemar las naves y sacar la visa mongola en la frontera.
Esta noche el grupo de couchsurfing organizaron un encuentro por nuestra llegada.
Ahora nos vamos a la plaza roja....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi intuición dice que esta noche el vodka será bebido como el agua mineral para un sediento.
ResponderEliminarHola viajeros!!! Siento una GRAN ALEGRIA Y EMOCION al verlos tan bien, disfrutando aventuras en tierras tan lejanas, los cuatro juntos, como en vuestros viejos buenos tiempos!!! Espectaculares las fotos y los relatos... gracias por mandarlos, es una forma de estar ahí con uds. Sigan adelante, disfruten intensamente cada momento, y graben bien todo en sus retinas y corazones, ya que serán esas las historias con las cuales nos deleitaremos en futuras cofradías, reunidos a la luz de las llamas del disco del captain Kike!
ResponderEliminarLes mando un gran abrazo que los abarque a los cuatro, y por favor, kike y ale sonrían un poco en las fotos, coooñoooo!!!! jajajaja! Salud por uds. hobbits viajeros!!!
Otro abrazo grande!!! Los quiero muchooooo!!!
Se complicó?
ResponderEliminar