viernes, 13 de julio de 2012

Último día en Shangai

Caminamos como siempre unos cuantos kilómetros (15!) por cientos de lugares y llegamos temprano al Hostel para preparar todo para mañana.
Mañana nos tomaremos el tren Maglev (tren magnético de levitación) y logra una velocidad de 400 kilómetros por hora. Llega al aeropuerto en 8 minutos!
Gracias por acompañarnos en este viaje que hemos disfrutado. Hemos conocido lugares, personas, países, culturas muy diferentes, comidas, bebidas, ...aunque lo que más destaco es que nos conocimos un poco más entre nosotros. Aprendimos a estar 37 días con nuestras diferencias criticándonos al comienzo, peleando un poco luego, algunos encontronazos (casi tomamos por rumbos separados), y por ultimo aceptándonos y riéndonos de nuestros errores.

Happiness is only real when shared! (La felicidad sólo es real cuando se comparte)

Gracias a todas las personas que nos ayudaron en este viaje!



>
>
>

3 comentarios:

  1. Buen regreso amigos!!!
    Los esperamos con unas buenas cervezas de la Cuaderna del Sur!

    ResponderEliminar
  2. Yo me fui a China y Rusia con el transmanchuriano. Acabo de sacar la cuenta en kms. y me dió 49000km... mínimo.Redondeamos? 50000 kms. Y encuentro el blog de uds. que estuvieron tambien en tras mis pasos. Felicitaciones! Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Escribiste algún blog? La próxima vez me voy en el Transmanchuriano. Qué tal Harbin?

    ResponderEliminar